28/02/22

Mr Jeff ofrece ubicaciones clave en hipermercados para abrir una franquicia

La enseña, especializada en la implantación de negocios de lavanderías, ha firmado un acuerdo con un grupo líder en el ámbito de los hipermercados, con el objetivo de facilitar a sus franquiciados la ubicación para implantar una franquicia.

La franquicia líder en el ámbito de las lavanderías, Mr Jeff, ha cerrado un acuerdo con una importante cadena de hipermercados, gracias al cual pondrá a disposición de sus franquiciados, locales ubicados dentro de estos hipermercados en España, para abrir y operar su modelo de lavandería tecnológica. 

Con este acuerdo, la compañía busca apoyar a sus franquiciados brindándoles locales en una excelente ubicación, con una alta afluencia de clientes potenciales. “Los locales han superado la validación de calidad de ubicación, tamaño, alquiler y disponibilidad por parte de Mr Jeff. Se han seleccionado los locales que tienen buena visibilidad y cercanía a los puntos de acceso, por lo que incluso su ubicación dentro del hipermercado es de interés”, aseguran desde la central de Mr Jeff.

Actualmente, la enseña cuenta con locales disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y A Coruña, con previsión de seguir ampliando esta oferta. La persona que obtiene en primer lugar la aprobación de Mr Jeff y el alquiler, tiene prioridad para la entrega del local. En caso de que el local por el que se interese el emprendedor ya haya sido alquilado a otra persona, este puede consultar a Mr Jeff acerca de otras localizaciones disponibles. 

Según Santiago Marchante, Manager de Expansión de Mr Jeff en España y Portugal, "nuestra previsión es seguir democratizando el acceso al emprendimiento, facilitando el acceso a locales con potencial, y seguir con la expansión de la franquicia. En este caso, buscamos tener presencia en centros comerciales, puntos neurálgicos de alto flujo de gente y con una gran área de influencia que permita abastecer a las poblaciones pequeñas colindante donde podría no ser tan interesante abrir un Mr Jeff".

Más allá de este acuerdo, Mr Jeff facilita a los franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones que ayudan al emprendedor a poner en marcha su negocio. Dentro del mismo se encuentran herramientas tecnológicas, manuales de marca y promoción, soporte de especialistas, formación a través de la plataforma Jeff Academy y un modelo de negocio comprobado.

Ventajas de la franquicia Mr jeff más allá de la localización

Este acuerdo busca acelerar el proceso de implantación del negocio para los franquiciados de Mr Jeff, al eliminar la fase de búsqueda y la validación del local. Mr Jeff estima que el plazo para la apertura se reduce drásticamente a 45 días desde el comienzo de las obras hasta el día de la inauguración de la lavandería. Esto supone una ventaja para el franquiciado ya que, cuanto antes abra su local y comience a generar ingresos, antes comienza a rentabilizar su inversión. Este acuerdo, también permite al emprendedor beneficiarse de una reducción del coste de inversión inicial.

Mr Jeff ha conseguido revolucionar un sector tan tradicional como el de la lavandería gracias a la integración de la tecnología. Gracias a su aplicación Jeff, los clientes pueden contratar uno de los planes de suscripción, con opción de servicio de recogida y entrega a domicilio de las prendas de ropa en 48 horas. Esta enseña, forma parte de Jeff, la compañía que ha creado el primer ecosistema de franquicias con servicios del día a día, con un fuerte enfoque tecnológico. Las franquicias Jeff están actualmente presentes en más de 40 países, con más de 2.400 locales vendidos por todo el mundo.

Consulte más información sobre la franquicia Mr Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios