04/03/22

Mr Jeff recibe el premio Best Lifestyle Franchise 2022, otorgado por Global Franchise Magazine

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La enseña líder en servicio de lavandería a domicilio fue premiada el pasado 25 de febrero por su innovación y por su aportación al panorama global de la franquicia.

Mr Jeff, franquicia que ha revolucionado el sector de la lavandería y que se ha expandido recientemente a Estados Unidos, ha sido nombrada "Best Lifestyle Franchise" 2022 por la revista Global Franchise Magazine. 

Peter Stern, Director General de Mr Jeff USA, quien recogió el premio el pasado 25 de febrero en la ceremonia celebrada en San Diego, California, aseguró que “Estamos emocionados y honrados de haber sido reconocidos como “Best Lifestyle Franchise'. Este premio habla del deseo global de un servicio de lavandería rápido, conveniente y confiable para modernizar la tediosa tarea de lavar la ropa y para el creciente número de emprendedores existentes y aspirantes que ven un potencial significativo en la marca Mr Jeff y el sector”.

Los Global Franchise Awards destacan a aquellas marcas que más aportan al panorama internacional de la franquicia, por un juzgado de renombre formado por expertos en franquicias y líderes de asociaciones internacionales. Global Franchise Magazine elige a sus ganadores siguiendo cuatro valores: tener intenciones verdaderamente globales, tener una gran relación entre el franquiciador y el franquiciado, tener un plan de marketing y promociones innovadoras, y haber aportado a la internacionalización de las franquicias.

Ventajas de la franquicia Mr Jeff

Mr Jeff, fundada en 2015 por tres emprendedores en España que querían hacer la vida más fácil a su comunidad, tenía como propósito llevar la conveniencia de Amazon o Uber Eats a servicios cotidianos como la lavandería. 

Gracias a su modelo de recogida y entrega sin contacto, y a su compromiso con las mejores prácticas de desinfección, Mr Jeff ha prosperado en los dos últimos años, pues los emprendedores abrieron 252 locales de Mr Jeff a nivel internacional entre marzo de 2020 y marzo de 2021. Ahora, la marca se encuentra inmersa en su expansión por el mercado estadounidense con su primer local independiente, que abrirá en marzo de 2022 en la zona de Miami. 

Según Eloi Gómez, cofundador y CEO de Jeff, “vimos una tendencia de 'covid-preneurs' que buscan controlar sus propios destinos, a través del emprendimiento en todo el mundo”. Con la introducción de Mr Jeff en Estados Unidos, la enseña espera “tener un mayor crecimiento en los mercados de alta densidad de población, atrayendo a los emprendedores con visión que buscan aprovechar una operación de negocio simple con un servicio relevante, basado en la tecnología que hace la vida más fácil a los consumidores”, afirma Eloi Gómez. Las previsiones de la marca por la península continúan siendo las de “democratizar el acceso al emprendimiento, facilitando el acceso a locales con potencial, y seguir con la expansión de la franquicia”, concluye Santiago Marchante, Manager de Expansión España y Portugal.

Mr Jeff ofrece un modelo de negocio llave en mano con tecnología vanguardista que contribuye al crecimiento. Desde el primer día, los propietarios de la franquicia reciben todo lo necesario para dirigir y operar su propio negocio. A través de su completo Business in a Box, Mr Jeff proporciona a los franquiciados tres productos tecnológicos propios: Jeff App, a través de la cual los clientes pueden programar sus pedidos desde su teléfono móvil; Jeff Suite, un software de gestión empresarial único diseñado para atender las necesidades del negocio y apoyar su crecimiento con funciones como facturación, análisis de pérdidas y ganancias, y una herramienta de asistente de marketing con recomendaciones automatizadas; y Jeff Drivers, integrada con Jeff Suite y Jeff App para gestionar todos los horarios y rutas de recogida y entrega.

Consulte más información sobre la franquicia Mr Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios