29/09/14

Naturhouse abre su primera tienda en el centro de Londres

Naturhouse da otro salto adelante en su estrategia de internacionalización con la apertura de su primer establecimiento en el centro de Londres.

La compañía ha elegido el céntrico barrio de Notting Hill (en el 23 de Notting Hill Gate), para ubicar su nueva tienda, que se localiza en una zona de alta afluencia de público.

Esta nueva tienda responde a la estrategia de la compañía española de penetrar en mercados con elevada renta per cápita y con gran potencial de crecimiento. El objetivo de Naturhouse es que éste sea el primero de muchos otros centros en la capital británica. Hasta ahora, la firma explotaba dos establecimientos en Reino Unido, en las poblaciones de Ashford y Market Harborough.

Tras poner en marcha en 2000 una intensa estrategia de internacionalización, Naturhouse está presente en la actualidad en 25 países a través de casi 2.000 establecimientos, de los que un 92% son franquicias o másterfranquicias. Su modelo de negocio propio y diferenciado, con un bajo porcentaje de tiendas propias, permite a la compañía crecer sin realizar inversiones significativas, ya que son los franquiciados o los masterfranquiciados quienes asumen el coste de la puesta en marcha y el mantenimiento de los establecimientos. La empresa aspira a continuar abriendo nuevos mercados en el futuro y acaba de fichar como director internacional a Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, un ejecutivo con gran experiencia en expansión fuera de España de empresas alimenticias, para apoyarla en este objetivo.

Naturhouse, gracias a su relevante internacionalización, presenta una cuenta de resultados diversificada geográficamente. Francia es su primer país por ingresos, mientras que Italia, España y Polonia ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar. Además, la compañía está presente en numerosas economías emergentes e integra en su modelo de negocio toda la cadena de valor, desde la fabricación del producto, hasta el seguimiento del proceso de adelgazamiento del cliente.

Consulte más información Naturhouse. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios