03/02/15

Naturhouse marca un nuevo récord histórico en número de establecimientos

La compañía, especializada en venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, aumenta en 64 su número de centros en 2014, alcanzando los 1.954 establecimientos y estando presente en 26 países al final del ejercicio

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, cerró el ejercicio 2014 con 64 establecimientos más que al cierre de 2013, alcanzando un total de 1.954 centros Naturhouse. Esta cifra supone un nuevo récord histórico para la compañía y el mayor crecimiento en las aperturas netas de nuevos centros desde 2011.

La activa política de internacionalización que la compañía viene siguiendo en los últimos años ha dado como resultado que, al cierre de 2014, un 70% de los centros estuvieran ubicados fuera de España y que su presencia internacional alcanzara 26 países, dos más que en 2013, tras las recientes aperturas en Rusia y Panamá.

Naturhouse tiene como aspiración poner en marcha 300 nuevos centros netos entre 2014 y 2016, fundamentalmente franquicias y máster franquicias. Se trata de un objetivo que el grupo espera conseguir gracias a su modelo de negocio propio y diferenciado, que es fácilmente escalable a cualquier país, independientemente de su cultura, hábitos de consumo o religión. De hecho, las nuevas aperturas provienen fundamentalmente de Francia, Polonia y otros de países de Europa del Este. En estas regiones la red ha aumentado en 2014 un 15%, un 32% y un 15%, respectivamente.

En cuanto a España, en el tercer trimestre de 2014 se han registrado aperturas netas de centros Naturhouse por primera vez desde el estallido de la crisis. “Este cambio nos hace ser optimistas para 2015, ya que puede ser el primer ejercicio en el que se produzcan aperturas netas de establecimientos en nuestro país”, afirma Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, director internacional del Grupo Naturhouse. Los nuevos centros se han puesto en marcha en enclaves comerciales estratégicos de las principales ciudades españolas.

Consulte más información sobre Naturhouse. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios