26/01/16

Nautalia firma socio en exclusiva de Radius Travel en España

Desde el viernes 22 de enero, la franquicia Nautalia Viajes es socio en exclusiva de RADIUS TRAVEL en España. 

De esta manera, se convierte en una agencia de viajes global que puede prestar servicio a sus clientes en 80 países.

RADIUS es una empresa mundial de gestión de viajes (TMC) que presta servicio a corporaciones multinacionales con necesidades de consolidación regional o mundial de viajes.

RADIUS gestiona $21 mil millones (USD) de gasto total en viajes a través de una red mundial integrada por 90 agencias independientes, miembros líderes en cada mercado que operan en 80 países.

El valor de RADIUS se centra en el alcance y la diversidad de la red RADIUS, combinando la experiencia local y el servicio al cliente de las 90 agencias miembros, con la capacidad de consolidar información y el poder de compra de una red multinacional.

Con operaciones en 80 países con más de 3.300 puntos de venta, las agencias de RADIUS se encuentran entre los cinco mejores jugadores en sus mercados regionales, lo que garantiza una presencia fiable y competente, en cualquier parte del mundo.

En palabras del director Nacional de Empresas y Eventos de NAUTALIA, Jose Antonio Padilla, “ya estamos en disposición de poder optar a concursos globales, aportando la experiencia, alta calidad del servicio y la más avanzada tecnología, así como nuestra fuerte implantación regional, en empresas con gran perfil internacional y global”. 

Con la firma de este acuerdo, la franquicia de viajes Nautalia se va a posicionar como una agencia global en el mercado español, situándose dentro de las cinco agencias globales más importantes de España y del mundo.

Sobre la franquicia Nautalia Viajes

La franquicia Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS un nuevo grupo turístico propiedad de la sociedad Andros (con Springwater Capital como accionista mayoritario) y de Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre Nautalia Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios