07/08/15

Nautalia Viajes alcanza por primera vez, 44 millones de euros de ventas en un mes

Nautalia Viajes ha alcanzado durante julio 44 millones de euros en facturación, la mayor cifra mensual registrada por la compañía. 

De enero a julio de 2015, las ventas de la empresa han crecido un 18% con respecto del mismo periodo del año anterior, en el cómputo del área vacacional y en empresas. Esta cifra contrasta con el incremento inferior al 3% experimentado por el conjunto del sector.

Estas buenas cifras han permitido que, sólo en los meses de junio y julio, Nautalia ha obtenido un beneficio neto cercano a los 3,5 millones de euros. Las demás empresas del Grupo Wamos (Air, Circuitos y TTOO) también están mejorando de forma significativa sus resultados frente al ejercicio 2014.

Además la empresa está negociando con las principales entidades financieras para disponer de líneas de financiación de circulante, un proceso que concluirá en septiembre.

Con todo ello, Grupo Wamos está dejando atrás los resultados negativos de años anteriores y está en la senda hacia la obtención de beneficios.

Sobre Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

La empresa forma parte de Wamos, un grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Royal Caribbean. Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por el territorio nacional. 

Consulte más información sobre Nautalia Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios