20/11/15

Nautalia Viajes firma como constructor de futuro de Aldeas Infantiles SOS ESPAÑA

El presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig y el Director General de Nautalia Viajes, Rafael Garcia Garrido , han firmado hoy la incorporación de la compañía como Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de la organización

Esta Plataforma es un proyecto novedoso en España que permite a las empresas posicionarse ante la opinión pública como entidad socialmente comprometida, siendo un marco ideal para desarrollar su acción social. Así pueden mantener una relación en el tiempo con la organización.

Desde Aldeas reconocen la importancia de las empresas como elementos fundamentales de nuestra sociedad y por eso desarrollan 3 opciones de colaboración: Constructor de Futuro, Constructor de Presente y Empresa Comprometida.

Desde hoy NAUTALIA VIAJES se incorpora como parte de la gran familia de Aldeas Infantiles SOS deseando que ésta unión perdure en el tiempo. NAUTALIA VIAJES pone a disposición de Aldeas Infantiles toda su red de ventas como puntos estratégicos, de esta forma podemos desarrollar nuestra labor de modo que juntos consigamos hacer de los niños y jóvenes personas autosuficientes y bien integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Sobre Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS un nuevo grupo turístico propiedad de la sociedad Andros (con Springwater Capital como accionista mayoritario) y de Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre Nautalia Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios