05/06/18

Novedades en Best House y su expansión

La red de franquicias inmobiliarias Best House cuenta con exclusivas de venta procedentes de inmuebles de bancos y entidades financieras

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE”

Grupo inmobiliario Best House: Muchas exclusivas 

La red de franquicias inmobiliarias Best House cuenta con exclusivas de venta procedentes de inmuebles de bancos y entidades financieras, así como inmuebles adquiridos y comercializados por el Departamento Nacional de Compra de Activos Inmobiliarios del grupo.

Con el fin de permitir a sus franquiciados aprovechar óptimamente el fuerte incremento de la demanda inmobiliaria extranjera atraída por la mayor cartera de inmuebles bancarios comercializados por los franquiciados de Best House y los grandes descuentos proporcionados por los bancos para agilizar la venta de sus inmuebles, la red de franquicias inmobiliarias Best House ha abierto un nuevo departamento de asistencia continua: el Departamento Internacional de Best House que, mediante los oportunos traductores facilitará a los franquiciados de la red el trato con los clientes extranjeros.

Best House-Best Credit: Las cuotas mensuales y tipos de interés más bajos del mercado 

Las franquicias inmobiliarias y financieras de la red Best House Best Credit que muchos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, internet, han señalado en los últimos años como la red de mayor crecimiento del mercado, apoya su fortaleza en la oferta a sus clientes de las mejores condiciones de financiación con los tipos de interés y cuotas mensuales más bajas del mercado. Estas condiciones obtenidas de algunas entidades debido al volumen de negocio generado a las mismas por el grupo, o con el fin de facilitar la venta de los inmuebles de los bancos, permite a las agencias del grupo ofrecer a menudo a sus clientes en numerosas zonas de España, unas cuotas de financiación para la compra de un inmueble inferiores a los precios de los alquileres en la misma zona.

Best House en Moscú

Para aprovechar la fuerte demanda de clientes rusos para la compra de inmuebles en nuestro país, el grupo inmobiliario Best House cuenta con una oficina Best House en Moscú.

El objetivo es facilitar la captación de clientes en este país y tratar con la clientela de habla rusa que suele dar mucha importancia en ser atendidos por profesionales de su cultura antes de ponerse en contacto con los franquiciados de la enseña comercializadores de los inmuebles que han despertado su interés.

Numerosos franquiciados ya se han beneficiado de esta colaboración, así que la enseña tiene previsto en los 2 próximos años, desarrollar la franquicia en Rusia y otros países rusófonos. 

Consulta más información sobre la Franquicia Best House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios