20/10/15

Nueva agencia Adaix en IBIZA

Dada la situación geográfica y el turismo de la isla, lo que mejor funciona es el negocio inmobiliario.

Esta semana la cosa va de islas. Si ayer hablábamos en nuestro blog sobre las Islas Canarias, hoy nos vamos hasta otra famosa isla de nuestro país. Se trata de Ibiza, una magnífica isla con hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Julio Plaza, uno de nuestros franquiciados está de enhorabuena. Acaba de abrir otra agencia Adaix en la isla. Y es que dada la situación geográfica de esta isla y el
turismo de ésta, parece ser que lo que mejor funciona en la zona es el negocio inmobiliario.

El equipo de profesionales inmobiliarios de Adaix Ibiza está en continua formación, realizando siempre una selección previa de todos sus productos, para ofrecer un servicio de calidad tanto para compradores e inquilinos como promotores y propietarios. Desde la central de Adaix desean lo mejor a esta nueva agencia.

Consulte más información sobre Adaix.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios