04/08/15

Nueva agencia Adaix en Zaragoza

En los últimos meses hemos entrado en un buen momento para incorporarse al mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix.

Animados por las buenas perspectivas del sector y la recuperación económica, Andrea de Miguel Val y Mª José Val López han decidido formar parte de nuestro equipo y se harán cargo de una nueva agencia en Zaragoza.

Además, Pedro Santa Cecilia García y Alejandro Lechado Díaz, también van a formar parte de Adaix, pues van a hacerse cargo de la agencia de Pravia, en Asturias. Esta agencia ha sido traspasada debido a la jubilación de la antigua gerente Nieves, que tras 10 años con Adaix, ha decidido retirarse a disfrutar de la nueva etapa que le espera.

Durante dos días consecutivos, estos cuatro emprendedores recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales de Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Consulte más información sobre Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios