Nueva apertura de Pressto + Plus
[ 03/10/17 ]

Nueva apertura de Pressto + Plus


Más que una tintorería y más que una lavandería, el nuevo establecimiento Pressto + Plus supone la revolución definitiva del sector, con la mayor gama de servicios para el cuidado de todas las prendas y con los sistemas más ecológicos y eficientes que hay en la actualidad.

La tienda, situada en la C/ Santa Isabel, 6 de Madrid, cuenta con un diseño completamente renovado, con unos amplios ventanales que, además de mostrar los 120 m2 del interior del local, describen gráficamente los servicios ofrecidos.

“Pressto + Plus” aglutina en un solo local “Pressto” (tintorería), “Press Matic” (lavandería automática asistida), “Press Toke” (arreglo de prendas), servicio a domicilio y “Press Bags & Shoes” (arreglo y limpieza de calzados, bolsos, complementos, cascos de moto, etc.) con un amplio horario y apertura todos los días de la semana. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita para los clientes y una cómoda zona de espera.

Novedades

La cadena, con la apertura de este establecimiento, ha querido volver a innovar y ofrecer a sus clientes una experiencia única, ofreciendo novedades como el servicio en máximo 12 horas de lavandería asistida (doblado o planchado) o el lavado con ozono (sin jabón y bactericida).

Además, por primera vez en el Sector, Pressto + Plus ofrece a sus clientes un servicio combinado de limpieza de prendas y consigna de maletas, especialmente pensado para los numerosos visitantes que residen temporalmente en la zona. “Dada la ubicación turística del local, en pleno centro de Madrid, es un servicio que los viajeros utilizarán mucho. Los clientes dejan su maleta y nosotros nos encargamos de lavar la ropa, embolsarla y colocarla de nuevo en la maleta, de manera que llegarán a casa con todas sus prendas listas”, comentan desde la Central de Pressto. En este sentido, el establecimiento también dispone de un terminal para consultar e imprimir reservas, hacer el check-in, facturación de vuelos, guías turísticas de consulta, etc.

Pressto + Plus ofrece programas especiales y únicos en el sector, con jabones hipoalergénicos, para prendas con un grado de suciedad muy elevado, que minimizan la migración o desteñido de colores y el sistema Wet Cleaning.

Más ahorro energético y menos desgaste medioambiental

Este nuevo Pressto + Plus es altamente eficiente, consumiendo menos agua y energía gracias a las lavadoras con sistema Smart-wafe, que controla el volumen del agua en función del peso de la ropa; a las secadoras con sistema smart-iron, al uso de gas para el calentamiento del agua y del aire de secado en las secadoras; o a la utilización de iluminación led.

Los clientes disponen de diferentes programas de lavado rápidos y a baja temperatura (menos de 50ºC) y jabones biodegradables (98-100%), sin coste adicional. Además, los bombos de las lavadoras y las secadoras se someten a un proceso de limpieza y desinfección entre coladas, lo que garantiza siempre una limpieza excepcional.

Sobre Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

 
Consulte más información sobre la franquicia Pressto

Suscríbete a nuestra Newsletter