19/10/17

Pressto llega a Indonesia

La cadena de tintorerías y lavanderías sigue creciendo con fuerza y reafirmando su posición de liderazgo en el Sudoeste asiático con las primeras aperturas en este país.

 
 
 
  

Tras Malasia y Singapur, la llegada de Pressto a Indonesia supone la consolidación definitiva de la marca como referente en el sector de tintorería y lavandería en el Sudeste asiático. La entrada se ha realizado gracias a la firma de un contrato de Franquicia Maestra entre un grupo de inversores indonesio, a través de la compañía PT Prima Roda Gajah, y la central española.

El posicionamiento de la marca Pressto en este país va a ser el de ofrecer un servicio de calidad y rapidez, con el plus de la incorporación de nuevas propuestas (como “Pressto Bags & Shoes” dedicada a la limpieza y restauración de bolsos, zapatos y complementos) y la recogida y entrega a domicilio, que ha sido muy bien recibido entre el público indonesio.

El lugar elegido para la apertura de la tienda piloto ha sido el barrio de Menteng de la capital Yakarta. Se trata de una zona residencial, muy cercana al distrito financiero y con una amplia oferta comercial y de ocio.

El segundo establecimiento será un punto de recogida que abrirá durante el mes de noviembre también en Menteng, con el fin consolidar la marca en la zona, captar mayor volumen de clientes y aportar volumen de actividad a la tienda piloto.

El objetivo de aperturas de aquí a finales de 2018 ha sido previsto en 3 nuevos establecimientos en Yakarta.

Pressto Bags &Shoes

Pressto ha incorporado a sus habituales servicios de tintorería y lavandería un servicio exclusivo para la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, calzado y complementos llamado: “Pressto Bags & Shoes”.

Los profesionales de Pressto han desarrollado una serie de procesos de limpieza, muy novedosos y eficientes, que garantizan unos resultados impecables, consiguiendo que zapatos, bolsos, complementos, e incluso, cascos de moto, queden como nuevos.


Consulta más información sobre la franquicia Pressto

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios