26/04/16

Pressto abre un nuevo establecimiento Barcelona

La cadena de tintorerías sigue con buen ritmo su plan de expansión nacional y, además de inaugurar un nuevo local en Barcelona, ha renovado la imagen de uno de sus centros más emblemáticos de la Ciudad Condal.

El nuevo local de Pressto está dentro de El Corte Inglés de Can Dragó, situado en el barrio de Porta de la capital catalana. En este establecimiento se ofrecerán los servicios habituales de tintorería y lavandería, además de los más específicos de la cadena, como Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones de prendas) o Press Bags & Shoes (limpieza y restauración de zapatos, bolsos y complementos).

Coincidiendo con esta apertura, Pressto ha decidido renovar completamente la tintorería ubicada en El Corte Inglés de la Avenida de Meridiana, uno de los más antiguos de la cadena. Se ha modernizado la imagen del establecimiento, con una línea más blanca, minimalista y moderna. En esta nueva etapa, Pressto ha apostado por mostrar todos los servicios que se ofrecen en sus locales, “se trata de una especie de photo call en el que el cliente puede, de un único vistazo, ver todo lo que Pressto puede hacer por él, desde hacer la colada semanal de sus prendas, hasta la limpieza de prendas de piel, pasando por los lotes de planchado”, comentan desde el Dpto. de Operaciones de la compañía.

Adaptándose a los tiempos

Si algo ha caracterizado a Pressto a lo largo de los años ha sido la innovación, con el objetivo de ofrecer una experiencia y unos servicios de gran calidad a sus clientes.

Los hábitos de la población han ido cambiando a lo largo de los años y la cadena española ha ampliado sus servicios para poder cubrir todas sus necesidades y dejar atrás la imagen “que todavía persiste en la mente de algunas personas, la del tinte, es decir de locales en los que exclusivamente se realiza la limpieza en seco de prendas textiles o de piel”. Una tintorería es mucho más, y en Pressto lo demuestran con servicios que ayudan a la gente a disponer de más tiempo libre, como las coladas al peso o los bonoplancha.

Con la apertura de este nuevo local, ya son 14 las tintorerías y lavanderías Pressto en la provincia de Barcelona y 15 en Cataluña.

Pressto, una franquicia líder en su sector

Tintorerías y Lavanderías es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

Consulte más información sobre la franquicia Pressto

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios