10/03/16

Nueva apertura de una agencia Adaix en Alicante

La franquiicia Adaix Alicante Centro, se encuentra situada en la C/ Isabel La Católica 10,  03006 Alicante (Alicante)

Animados por las buenas perspectivas del sector inmobiliario y la incipiente recuperación económica, sus nuevos franquiciados no han dudado en dar el paso y ponerse al frente de una agencia Adaix, una de las enseñas con más prestigio y presencia en el país.

Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para seguir consolidando su presencia en el país. 2016, continuará siendo un gran año para la expansión de la franquicia, al igual que lo fue el año anterior.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red inmobiliaria entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria.

Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia Adaix no solo está presente en nuestro país, en pleno proceso de expansión internacional, se encuentra ya establecida en países como, Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, nuestros agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios