12/12/13

Nueva campaña solidaria de Eurekakids y Save the Children

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids ha llegado a un acuerdo de colaboración con Save the Children, la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. 

Eurekakids donará a Save the Children 1€ por cada venta de su pizarra Artistic, que se puede comprar en las tiendas Eurekakids y a través de su tienda online Eurekakids.es, por 63,95€ (I.V.A. incluido).
 
Save the Children trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos.
 
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
 
Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Austria, Andorra, Colombia, Panamá, Alemania y Luxemburgo.
 
La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. 
 
Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. 
Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios