26/04/16

Nueva colección especial del día de la madre de Dunkin´Coffee

Dos nuevas recetas para las mamás más golosas: Corazón de chocolate y Corazón de fresa, ambas acompañadas del mensaje “Felicidades” en una pastilla de chocolate. 

 

Como cada año la franquicia Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha vuelto a apostar por una de las celebraciones más tradicionales del año, el Día de la Madre. Por ello, ha anunciado el lanzamiento de la Nueva Colección Especial del Día de la Madre, ya disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el próximo 3 de mayo.

De esta manera y bajo el claim “Un regalo que le llenará el corazón”, la enseña ha presentado dos nuevas recetas: Corazón de chocolate, dunkin con forma de corazón cubierto con icing de chocolate y un toque de fresa y, Corazón de fresa, dunkin con forma de corazón, con topping de fresa y ralladura de coco. Las nuevas variedades van acompañadas del mensaje “Felicidades” en una pastilla de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “desde la compañía hemos querido aportar nuestro granito de arena al Día de la Madre. Queremos que se las felicite de una manera muy especial, con dos nuevas variedades de dunkins, para que disfruten de su día más dulce”.

La nueva campaña, que se compone de varias piezas creativas como etiquetas y diseños exclusivos para los Menús Board elaborados por la agencia El Cuartel, estará presente en todos los restaurantes de la compañía en España. Por otro lado, se apoyará también en las redes sociales de Dunkin’ Coffee, Facebook, Twitter e Instagram, para dar así una mayor difusión al lanzamiento.

Sobre Dunkin´Coffee 

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Consulte más información sobre la franquicia Dunkin´Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios