06/09/18

Nueva franquicia Poke Tasty Bar

Nueva franquicia de poke

El poke es un plato hawaiano con mezcla japonesa

Nueva franquicia de poke

Se trata del centro de referencia de poke en Madrid gracias a su dieta healthy y su equilibrio nutricional. Desde su primera apertura en el barrio de Chamberí, esta franquicia especialista en la creación del poke (plato típico hawaiano) ha visto como miles de personas han visitado sus instalaciones y hecho de este un lugar especial donde probar esta deliciosa receta. Tras estos excelentes resultados, la compañía ha decidido lanzarse al mundo de la franquicia permitiendo a nuevos inversores expandir la marca.

El poke es un plato hawaiano con mezcla japonesa que consta de una base de arroz, quinoa o una mezcla de ambas; proteina, como atún, salmón, tofu o pez mantequilla e ingradientes frescos, como piña, mango o aguacate. A todo esto le suman las salsas de la casa, convirtiendo a esta franquicia en una de las mejores franquicias de poke en España.
Se trata de un nuevo concepto de comida saludable que cuenta con 3 establecimientos en España. Tienen grandes planes de expansión gracias a su buena acogida y a los buenos resultados obtenidos en sus restaurantes. La gran mayoría de los clientes que han probado los platos de esta cadena de restaurantes volvería a repetir sin duda.

Consulta toda la información sobre la franquicia Tasty Poke Bar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios