02/03/22

Tasty Poke anuncia su alianza con BBVA en beneficio de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña líder en la elaboración de poke, pone a disposición de sus franquiciados y posibles candidatos ayudas para la financiación de su negocio, de la mano de la entidad bancaria BBVA.

Tasty Poke, red de franquicias especializada en gastronomía hawaiana, ha anunciado la firma de un acuerdo con la entidad bancaria BBVA, con el objetivo de mejorar las condiciones de financiación de sus franquiciados y llevar a cabo su ambicioso plan de expansión por el territorio nacional.

“Este acuerdo beneficia a nuestros franquiciados y posibles candidatos a la hora de abrir un restaurante de Tasty Poke, y a la vez, desde la marca conseguimos crear un vínculo más fuerte entre franquiciados y la entidad bancaria”, afirma Felipe Saló, Responsable de Expansión de la franquicia Tasty Poke.

Por su parte, BBVA pone a disposición de los franquiciados de Tasty Poke una serie de condiciones exclusivas, entre las que se incluye el acceso a productos y servicios, para poder hacer frente a las necesidades financieras que supone implantar un negocio, así como para las que puedan derivar de su actividad diaria. Además, este acuerdo también contempla la financiación para realizar fuertes inversiones en inmovilizado, y cuenta con condiciones extensivas, facilitándoles a los franquiciados una financiación adaptada a cada situación particular.

Desarrollo de la franquicia Tasty Poke 

La enseña, fundada en el año 2017 por Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador, está presente actualmente en países como España, Brasil e Italia. Este convenio con BBVA, también tiene como objetivo poder llevar a cabo con éxito el plan de desarrollo de Tasty Poke, el cual consiste en abrir diez nuevos locales por año de aquí a 2025, tanto en el territorio nacional, como fuera de las fronteras españolas.

Tasty Poke comenzó la expansión de su modelo de negocio en el 2021, con el apoyo de RBU (Retail Branded United), un fondo de inversión especializado en el sector de la restauración. Actualmente, la enseña tiene como propósito seguir creciendo con nuevos establecimientos, sobre todo, incrementando su presencia en las principales ciudades de España.

Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios