25/01/22

Tasty Poke aumenta su presencia en Galicia con un nuevo restaurante franquiciado

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña referente en poke en España, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela y tiene como propósito para este 2022 abrir 10 nuevos puntos de venta en el territorio nacional.

La franquicia Tasty Poke ha llevado a cabo la apertura de un nuevo restaurante de poke bowl en Santiago de Compostela, exactamente en la Plaza de Vigo, número 1. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 115 metros cuadrados y capacidad para 30 comensales. Se trata del tercer punto de venta de Tasty Poke en Galicia, junto a los dos ya operativos de la marca en A Coruña y Vigo.

En la decoración de este nuevo local se ha incluido una tabla de surf diseñada por el artista gallego Mon Devane, un elemento que forma ya parte del diseño de Tasty Poke y que es tradición en las aperturas de la cadena. “El diseño de esta tabla de surf es una representación del saludo hawaiano shaka que en occidente significa buen rollo, sujetando un paraguas como símbolo de representación de Santiago”, apuntan desde la central de franquicias de Tasty Poke.

Desde Tasty Poke buscan dos perfiles de franquiciado para su modelo de negocio, por un lado, quieren personas que aspiren a tener un plan de expansión con varias marcas, a las que más tarde, se les pueda ofrecer nuevas ubicaciones, ya sea en la misma ciudad o en otras localidades, y, por otro lado, está enfocado a aquellas personas que ya tienen un negocio propio de hostelería y quieren adaptar su local a la marca Tasty Poke.

Desarrollo de la franquicia Tasty Poke

Aunque el 2020 fue un año difícil para el sector de la restauración, el 2021 ha servido como año de recuperación para la mayoría de los negocios. Enseñas como Tasty Poke han sabido salir reforzadas de este golpe, gracias, principalmente, al servicio delivery. “En Tasty Poke hemos sabido salir más fuertes de la situación que nos ha tocado vivir, estando presentes en las principales plataformas de Delivery. Además, del 2021 destacamos la tendencia al alza del poke, la cual sigue en plena expansión y nuestro cambio de imagen”, asegura Felipe Saló, Responsable de Expansión de la franquicia Tasty Poke.

La enseña que ha llevado a cabo, últimamente, la apertura de nuevos establecimientos en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Donostia, Murcia y Valencia, tiene como objetivo para este 2022 incorporar a su red de franquicias, al menos, 10 nuevos locales. 

Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios