26/12/23

Tasty Poke conquista el mundo de la comida sana: Más de 16 millones de euros facturados y 37 puntos de venta este 2023

Diferentes pokes de la franquicia Tasty Poke

Tasty Poke, la cadena española especializada en poke bowls, ha alcanzado un notable récord al superar los 16 millones de euros durante 2023. Con una estrategia enfocada en la calidad y la innovación, la marca se consolida como líder en el mundo de las franquicias de comida rápida saludable.

La franquicia Tasty Poke ha destacado por su compromiso constante con la calidad y la innovación. Este 2023, la empresa ha terminado el año con una facturación que excede los 16 millones de euros. Además, esta franquicia de comida sana, ha inaugurado cinco nuevos locales de poke, tres de ellos en España y los otros dos por Italia, sumando así un total de 37 franquicias. Estos logros no solo reflejan la excelencia de sus productos sino también la gran firmeza de su estrategia de expansión.

Para 2024, esta franquicia de poke, pretende incrementar su facturación hasta superar los 20 millones de euros y expandir su red con 10 nuevas aperturas en España y 5 en Italia. De lograrlo, Tasty Poke terminará el año con más de 50 puntos de venta (40 en España), consolidando aún más su liderazgo en el segmento de los poke bowls.

Innovación y Calidad: Pilares de la franquicia Tasty Poke

Desde su llegada a España en 2017 con la icónica receta hawaiana del poke bowl, la franquicia Tasty Poke se ha caracterizado por su enfoque en ingredientes frescos y de primera calidad. Este compromiso con la excelencia ha sido un factor determinante en su éxito. En 2023, la enseña ha continuado innovando, introduciendo opciones como un nuevo poke vegano, que ha sido muy bien recibido por los consumidores. Cabe destacar, que en este ejercicio, la franquicia ha conseguido superar la cantidad  total de los 16 millones de euros de facturación, alcanzando así la meta marcada a finales del año anterior. 

Durante este año, la franquicia de poke ha fortalecido notablemente su presencia en España con la apertura de tres nuevos establecimientos, comenzando en enero con un local en Castellón, seguido por la inauguración en Rivas-Vaciamadrid en abril y culminando con un punto de venta en Alicante en julio. Estas nuevas aperturas se añaden a su ya consolidada red de locales en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián. Además, este año ha sido testigo de la expansión de Tasty Poke en Italia, con la suma de dos nuevos locales. Con estas incorporaciones, la empresa eleva su total a 37 puntos de venta, distribuidos entre España e Italia.

Un 2024 sin precedentes para la franquicia Tasty Poke 

En propias palabras de Ángel Cepeda, director general de Tasty Poke afirma: “En Tasty Poke estamos viviendo una etapa apasionante, marcada por un notable crecimiento y  una buena consolidación de nuestra marca. Miramos hacia 2024 y los  próximos años con gran optimismo y grandes expectativas. Nos enorgullece destacar nuestras elevadas tasas de fidelización entre nuestros clientes, y al mismo tiempo, estamos captando con éxito nuevos segmentos de consumidores que se sienten atraídos por nuestra marca y productos. Esta positiva respuesta del mercado refuerza nuestra convicción de que estamos en el camino correcto para continuar siendo líderes en nuestro sector a nivel nacional."

Para 2024, Tasty Poke se ha fijado el ambiciosos objetivo de incrementar sus cifras de facturación hasta 20 millones de euros al terminar el año.

En lo que respecta a la inauguración de nuevos locales, la enseña pretende abrir más de 14 establecimientos a lo largo del año, entre ellos, 10 en España y 5 en Italia. La franquicia se prepara para alcanzar y superar la barrera de los 50 locales. Estas aperturas no solo representan un crecimiento cuantitativo sino también la continuación de una filosofía empresarial basada en la calidad y la innovación.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios