03/09/15

Nueva franquicia Tintared Plus en Granada

La tienda piloto TINTARED ubicada en la central en la C/ Emperatriz Eugenia, 5, en Granada pasa a convertirse en el nuevo formato de la franquicia TINTARED PLUS.

Su producto principal es el tóner y el cartuchos de tinta para impresoras de marca propia con más de 4000 referencias. Producto que se ha convertido en primera necesidad y que aún aplicando unos precios mas que competitivos, retorna una altísima rentabilidad. Que convive con una gama completa de papelería de más de 9000 productos, la impresión digital y una novedosa gama de productos tecnológicos.

La experiencia en sus centros propios les da la seguridad de que ofrecen un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por sus clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

Han formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

A día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.

Consulte más infromación sobre Tintared

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios