15/09/14

Nuevo bolsa de farmacia de Publibolsy Granada

La Delegación de #Publibolsy en Granada, sigue su ritmo de crecimiento lanzando al mercado una nueva bolsa de farmacia.

Esta vez la Clinica dental “Dentalalqalat”, ha confiado en el formato innovador de las bolsas de papel de Publibolsy para dar a conocer sus servicios, promociones y ofertas.

Las Bolsas de papel 100% reciclado de Publibolsy, son las elegidas por numerosas empresas y comercios de Granada desde hace ya un tiempo para presentar sus productos, dando la confianza necesaria para que los empresarios inviertan en una publicidad Efectiva y Eficaz, que llega.

En este caso son muchas las farmacias las que distribuirán de manera gratuita las bolsas de esta clínica dental, llevando el mensaje publicitario a los hogares y las calles granadinas.

Publibolsy Granada de nuevo satisface la necesidad de una publicidad innovadora y económica, que fideliza clientes y capta a nuevos.

Sobre Publibolsy

Publiblosy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, asistencia permanente, logística, distribución y producción. Mantenimiento web y posicionamiento en internet, diseño de catálogos, flyer, tarjetas y herramientas de venta. Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado, entrega del Pack Inicial al franquiciado, sistemas informático para la generación de facturas, captación y gestión de clientes, apoyo en la negociación con clientes especiales, diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución, apoyo para eventos, jornadas y ferias.

Consulta más información sobre Publibolsy.



 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios