01/07/15

Nuevo departamento de Atención al Cliente en Adaix

Este nuevo departamento está en pleno desarrollo y su objetivo es servir de gran ayuda a todos aquellos clientes que lo necesiten, para que cada operación inmobiliaria se desarrolle en perfectas condiciones. 

Organización, potencia, colaboración internacional para la expansión de la marca con muchos países, grandes herramientas en un eficaz sistema de gestión; en definitiva, una red profesional seria que trata de potenciar a España, y que además ahora cuenta con un nuevo centro de Atención al Cliente y Control de Calidad, tanto nacional como internacional. Hablamos de AdaixGroup.

Este nuevo departamento está en pleno desarrollo y su objetivo es servir de gran ayuda a todos aquellos clientes que lo necesiten, para que cada operación inmobiliaria se desarrolle en perfectas condiciones. Un departamento que estará totalmente operativo a finales de septiembre.

El grupo se ha propuesto que tanto constructores, promotores, inversores y nuevos clientes sepan de la marca Adaix. Una marca que se está desarrollando profesionalmente a grandes escalas, y que se está internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.

Con este nuevo departamento AdaixGroup sigue creciendo y da más confianza, si cabe aún, a sus agentes y clientes. Gracias a su saber hacer, el grupo está consiguiendo ponerse a la cabeza del mercado inmobiliario. 2015, será un gran año para ellos.

Consulte más información sobre Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios