30/12/14

Nuevo Dunkin´Coffee en Madrid

El nuevo restaurante de casi 120 m2 está dividido en dos espacios, cuenta con 8 empleados y se trata de un Dunkin’ Coffee franquiciado, dirigido por Milena Herrera Sandoval.

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid,  localizado en la avenida Felipe II, en el barrio de Salamanca, una las principales zonas comerciales de la capital, referente para el tiempo de ocio y compras de los madrileños, y una de las que mayor afluencia de público y tránsito genera.
 
Con la nueva apertura Dunkin’ Coffee aumenta su presencia en esta exclusiva zona de Madrid, y consolida su protagonismo como una de las principales alternativas de restauración para los madrileños. En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, “nuestra marca empieza a formar parte del día a día de los madrileños y ya nos consideramos parte protagonista de la oferta de restauración de Madrid. Un protagonismo que esperamos seguir aumentando en 2015”. 
 
Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma su restaurante número 20 en la capital,  alcanzando los 54 establecimientos en España. Durante 2015 Dunkin’ Coffee continuará con su plan de expansión, no solo en ciudades donde ya está presente sino en otras nuevas tal y como ya hizo en 2014 en ciudades como Valladolid y Zaragoza.
 
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 
 
Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios