06/03/15

Nuevo franquiciado Tintared en Almería

Desde la central de Franquicia Tintared le quieren dar la bienvenida al nuevo franquiciado Maksym Obrynba, la nueva tienda estará situada por la zona de Almería.

En Tintared han creado casi con toda seguridad una de las franquicias más económicas del sector, pero además la gama de productos ofertados se complementa perfectamente, teniendo una oferta muy homogénea y variada, no ciñéndonos sólo a consumibles ni a papelería, ni a informática;  sino al conjunto de ellos aumentando exponencialmente las posibilidades de venta. Y por poco más de 12.000 € para el formato clásico de TINTARED, tendrás tu franquicia lista para abrir incluyendo todo lo necesario para la apertura (podemos llamarle llave en mano). Pero además se ofrecen algunas de las mejores ventajas en el sector. PAGO DE LA MERCANCIA DE FORMA APLAZADA y NINGÚN TIPO DE PAGO MENSUAL y PODRAS DEVOLVER TODO LO QUE NO VENDAS (en los plazos estipulados). Fuera stocks innecesarios

Consulte más información sobre Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios