31/03/14

Nuevo restaurante de La Tagliatella en Barcelona

El local está ubicado en el C.C. Arenas, un emblemático espacio ubicado en la antigua plaza de toros, con espectaculares vistas panorámicas. 

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad, ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, un moderno complejo inaugurado en 2011 y ubicado en la antigua plaza de toros, en frente de la Plaza España y a los pies de Montjuïc, la montaña de los museos.

 
El restaurante de La Tagliatella, que abrió sus puertas al público el pasado 20 de marzo, cuenta con una superficie de más de 350 m2, que se distribuyen en una zona de sala y una amplia terraza de 125 m2, respectivamente, y que ofrecen en conjunto capacidad para más de 160 plazas.
 
Con esta inauguración La Tagliatella da un paso más en su posicionamiento como líder del sector de la restauración especializada en gastronomía italiana, alcanzando la cifra de 143 locales operativos en España.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Tagliatella
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios