01/09/14

Nuevo restaurante de La Tagliatella en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas

El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de dar a conocer la inauguración de un nuevo local en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas, Madrid.
El nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 8 de agosto en un espectacular local de dos alturas con más de 500 m2 entre el interior y la terraza -450 y 60 m2 respectivamente, que ofrecen capacidad para 195 plazas y que ha sido decorado con los elementos característicos de la marca, entre los que destaca un imponente horno de piedra y un tradicional mueble para vino ubicado a la entrada del restaurante.
Esta nueva apertura, la sexta en España en lo que va de año, supone un paso más en la consolidación de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid, donde alcanza la cifra de 35 locales operativos.

Sobre La Tagliatella
La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food. El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.
La Tagliatella, franquicia de hostelería y restauración, que en la actualidad posee una red de más de 90 restaurantes operativos propios y franquiciados, cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.

Las claves del éxito de su modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

Consulte más información sobre La Tagliatella.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios