20/09/16

Nuevos centros de The New Kids Club

La franquicia de inglés aumenta su red de centros con cuatro nuevas incorporaciones.The New Kids Club ha comenzado el curso escolar con la inauguración de dos centros nuevos en Cataluña: TNKC Rubí y TNKC L’Hospitalet de Llobregat. 

Los centros abrieron sus puertas a principios de septiembre celebrando fiestas de inauguración que tuvieron un gran éxito y muy buena acogida entre la población de la zona.

Ambos centros han realizado también las ya conocidas clases demostrativas de inglés para dar a conocer el TNKC METHOD de forma totalmente gratuita. Esta es una fórmula que utilizan tanto los nuevos centros como los ya consolidados, porque permite ver de forma real como se trabaja el inglés con la metodología propia de The New Kids Club.

La Central Franquiciadora estuvo presente, como ya es habitual en las aperturas de nuevos centros, ya que el soporte continuo a los franquiciados es una de las señas de identidad de The New Kids Club.

Además de la expansión por Cataluña, cabe destacar los centros de TNKC Osuna y TNKC Marchena que ya están abiertos y realizan inscripciones para este mismo curso escolar.

Con estos cuatro nuevos centros, The New Kids Club se consolida en Cataluña y en Andalucía, y continua con su objetivo de llegar a las comunidades donde todavía no tiene presencia.

¡Únete a The New Kids Club, tú puedes ser el próximo franquiciado!

Consulte más información sobre la franquicia The New Kids Club

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios