01/07/21

Ona Carbonell embajadora del proyecto “Save The Oceans” de la franquicia La Sirena

abrir-franquicia-de-alimentación

La nadadora olímpica de natación sincronizada será la encargada de dar difusión a las diferentes iniciativas llevadas a cabo por la cadena de franquicias La Sirena, para conservar el el medio marino.

La Sirena, cadena de franquicias española líder en alimentos congelados, se ha unido a la nadadora del equipo olímpico de natación sincronizada, Ona Carbonell, con el propósito de preservar el medio marino, en el proyecto “Save The Oceans". 

Save The Oceans es un programa promovido por la franquicia La Sirena, mediante el cual persigue la conservación y la recuperación del medio marino. Este programa consta, principalmente, de dos ámbitos de actuación, en primer lugar la eliminación continua del uso de materiales plásticos no reciclables en todos los procesos, productos y servicios de la compañía. Para ello La Sirena, con la colaboración de sus proveedores, pretende priorizar el uso de materiales reciclados y facilitarle a los usuarios la posibilidad de usar envases reutilizables. En segundo lugar, la colaboración con partners, clientes y organizaciones ecologistas con el objetivo de llevar a cabo iniciativas destinadas a la conservación y la protección del mar y los océanos. 

Ona Carbonell participará en un plan de diez iniciativas llevadas a cabo por La Sirena para seguir con su compromiso de cuidar y preservar el medio marino, un recurso imprescindible para la vida, que nos aporta múltiples beneficios.

Compromiso de la franquicia La Sirena con el medio ambiente

La franquicia La Sirena tiene como objetivo sustentar su actividad económica a la vez que lleva a cabo su propósito de regalar tiempo, sabor y salud a la vida, mediante una labor de colaboración social y medioambiental. Para ello, la marca realiza sus acciones con la sociedad y el medioambiente bajo un plan de sostenibilidad de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Mediante este plan pretende impulsar la alimentación saludable, la protección de la biodiversidad o fomentar la economía circular, promoviendo el uso de recursos sostenibles y poniendo freno al impacto del cambio climático. 

Consulte más información sobre la franquicia La Sirena.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios