29/03/21

Oui Care recauda 65 M€ para crecer a nivel internacional y potenciar su filial Interdomicilio

abrir-franquicia-de-servicios-a-domicilio

Interdomicilio, franquicia de servicios domésticos en España, pertenece al grupo Oui Care desde el año 2017. Gracias al apoyo que ha recibido esta enseña por parte de su grupo, Interdomicilio ha ido creciendo y, actualmente, cuenta con 8.000 clientes, 50 sucursales y 700 empleados

Oui Care es un grupo francés dedicado a los servicios domésticos y asistenciales que, actualmente, es considerado como uno de los líderes en este sector en Francia.

Con el objetivo de poder llegar a ser el número uno del mundo en un futuro próximo en el sector de los servicios a domicilio, la compañía ha anunciado la mayor recaudación de fondos de la historia en el sector de los servicios a domicilio en Francia, como también, la reestructuración de su deuda.

Oui Care apuesta por su crecimiento internacional y por potenciar su filial Interdomicilio en el mercado español

Interdomicilio, una de las principales compañías de servicios domésticos en España, pertenece al grupo Oui Care desde el año 2017. Gracias al apoyo que ha recibido Interdomicilio de su grupo Oui Care, esta enseña ha ido creciendo poco a poco por todo el territorio español, contando actualmente con 8.000 clientes, 50 sucursales y 700 empleados, así, Interdomicilio se convierte en una de las marcas de servicio doméstico y asistencial más importantes en España, aunque también cuentan con presencia en Portugal y México.

En parte, la expansión de Interdomicilio por el territorio nacional se debe al apoyo que recibe de su grupo Oui Care que, tras recaudar un fondo con un importe total de 65 millones de euros, ha apostado por reforzar su expansión en España a través de su filial Interdomicilio.

“Con 18.000 empleados en Francia, Oui Care está listo para perseguir su gran ambición: convertirse, en 15 años, en la empresa de servicios domésticos número uno del mundo. Al igual que hicimos con Interdomicilio, el Grupo Oui Care está escuchando a todas las empresas de servicios que quisieran fortalecer su desarrollo y formar parte del grupo”, comenta Guillaume Richard, CEO de Oui Care.

De estos 65 millones recaudados, 30 irán destinados a la refinanciación del grupo, y 35 millones a fomentar el crecimiento internacional.

Planes de expansión de Interdomicilio para este año 2021

Interdomicilio sigue abriendo nuevas franquicias y se consolida como uno de los grupos del sector de servicios domésticos más presente en España. Gracias al apoyo de Oui Care, la enseña ha acordado abrir en los tres primeros meses de este año 2021 seis nuevas franquicias.

“Para Interdomicilio, es un activo vital formar parte de un grupo líder como Oui Care. Nuestra ambición en España es importante. Queremos abrir 30 franquicias en un plazo de dos años y lo hacemos con la tranquilidad de ir de la mano de los mejores. Los servicios domésticos son útiles, esenciales y tienen un gran desarrollo en un futuro próximo. El cuidado de personas será, en 15 años, el más demandado en el mundo de los servicios a domicilio e Interdomicilio desempeñará un papel importante en este mercado”, indica Alejandro Calle, director de Interdomicilio.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios