04/05/15

Pani&Pasta se estrena en Madrid

Acaba de abrir en Madrid el primer Pani&Pasta, un nuevo concepto de restauración que se ha propuesto demostrar que la cocina italiana de calidad se puede ofrecer a un precio inmejorable.

De la mano del empresario de la restauración Juan Manuel Chacón, también fundador de la cadena italiana La Piemontesa, Pani&Pasta ofrece las mejores recetas de la cocina mediterránea a través de unos platos hechos con las mejores harinas, aceite de primera calidad, verdura fresca, salsas llenas de sabor y productos auténticamente italianos. Y lo mejor, sus precios y una rica variedad de menús que combinan pasta rellena o no rellena, pizzas, gratinados, postres…¿El secreto? el cliente pide en la barra y el packaging es desechable.

Además dentro de Pani&Pasta en el área Tutto Brasa hay unas deliciosas hamburguesas y bocadillos de pan de cristal. Abierto en Tarragona desde diciembre de 2015, el primer Pani&Pasta de Madrid se ha abierto en el Centro Comercial La Gavia, y el grupo empresarial espera que sea el primero de muchos, ya que se está creando un modelo de franquicia de éxito. Los locales espaciosos, con una decoración muy cuidada y funcional, tienen una gran capacidad de crear un ambiente muy agradable para comer, cenar o tomar algo entre horas.

Los valores que se quieren expresar a través de este nuevo concepto son liderazgo, proximidad, compromiso y modernidad. 

Consulte más información sobre La Piemontesa

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios