09/07/18

Peluquerías Low Cost ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Alberto Tamallo recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, con sede en Madrid y Bruselas, ha otorgado esta distinción a la cadena líder de peluquerías por su trayectoria y espíritu empresarial.

Peluquerías Low Cost ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón reconoce el éxito cosechado por la cadena en su rápida expansión por España y Europa desde que se creó en 2013.

La ceremonia de entrega se desarrolló el pasado viernes 29 de junio en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, y fue presentada por el reconocido periodista madrileño José Manuel González Huesa. Al acto también asistió José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y director del diario El Mundo Financiero. Barceló impuso las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a los más destacados profesionales en diversas disciplinas.

El delegado de Peluquerías Low Cost en Madrid, Alberto Tamallo, recibió en representación de la cadena una distinción que recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización que promueve y reconoce los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Peluquerías Low Cost supera ya las 500 franquicias en toda España y ha iniciado su expansión internacional con aperturas previstas en Italia y Portugal. Hasta el momento, la cadena ha creado más de 3.000 puestos de trabajo gracias a una fórmula de éxito sustentada en tres grandes valores: precio, calidad y buen trato.

Todo ello se une a una imagen moderna y plenamente consolidada, así como a la comercialización de su propia línea de productos de cuidado para el cabello, formulados y fabricados en Italia. Esta política garantiza la calidad de los mismos y ahorra costes para sus franquiciados.

Su rápida expansión ha permitido a Peluquerías Low Cost ser nominada recientemente al premio a la mejor franquicia de Europa.
                        
Consulta más información sobre la Franquicia Peluquerías Low Cost

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios