18/11/21

Perfumhada adelanta el Black Friday para sus franquiciados

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Con el objetivo de que sus clientes tengan grandes ofertas durante la campaña del Black Friday, Perfumhada hará una rebaja a sus franquiciados, durante 4 días, en todos los pedidos que hagan a la central de franquicias.

Perfumhada, franquicias especializada en la venta de perfumería a medida, no se queda atrás en este Black Friday, dando la posibilidad a sus franquiciados, desde hoy, jueves 18 de noviembre hasta el domingo 21, de hacer todos sus pedidos a la central de franquicias con la segunda unidad al 50%, de manera que todas las ofertas que se realicen al público durante los días del Black Friday corran por cuenta de la marca. Además, durante estos días de rebajas, la franquicia PerfumHada tiene ofertas para aquellos candidatos que barajen la posibilidad de abrir una tienda de la marca, "contamos con un descuento de 5.000 euros en el coste de nuestros formatos de franquicia MINI y MAXI para aquellos precontratos que se firmen entre el 18 y el 27 de noviembre", afirma Nieves Álvarez, Directora Comercial de Franquicias de PerfumHada

El último viernes de noviembre, con motivo del Black Friday, se convierte en una explosión de ventas desde que comenzó esta tradición en los años 60 en Estados Unidos. Una campaña de rebajas el día después de Acción de Gracias que rescató de números rojos a numerosas empresas en Philadelphia, y desde entonces pequeñas y grandes corporaciones sacan un gran margen de beneficio con ofertas válidas solo durante los últimos días de noviembre. En este aspecto, Perfumhada se ha adelantado a la fecha habitual de esta campaña favoreciendo a sus franquiciados.

La franquicia Perfumhada destaca en el sector por ser un modelo de negocio de perfumería original, que tiene como objetivo acercar sus perfumes a todo tipo de público, a un precio asequible.

Perfil de franquiciado de Perfumhada

Desde la central de franquicias de Perfumhada buscan perfil de franquiciado, preferentemente, que tenga experiencia en comercio y la atención al público en cualquier sector. Además, valoran el hecho de que el candidato tenga habilidad en el mundo digital y quieran aprender y experimentar constantemente.

Por parte de la enseña, se encargan de formar al franquiciado y de poner a su disposición todas las herramientas necesarias para que pueda desarrollarse profesionalmente sin límites.

Consulte más información sobre la franquicia Perfumhada.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios