12/04/23

PerfumHada anuncia los beneficios de emprender bajo su franquicia durante esta primavera

abrir_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La enseña de perfumería lanza una serie de ventajas únicas para emprendedores que se lancen a abrir una de sus tiendas bonificadas durante los próximos meses.

Como todos los años, PerfumHada lleva a cabo una campaña especial de selección para abrir nuevas tiendas bonificadas. Se trata de una promoción especial destinada al ámbito de los negocios, con la que atraer a nuevos emprendedores con un alto perfil comercial, entusiastas y ambiciosos, que deseen disfrutar de las mejores condiciones. En estos casos, la enseña ofrece una serie de ventajas exclusivas para los seleccionados. 

¿Cómo funcionan las tiendas bonificadas o Coste 0 de PerfumHada?

Contar con personas capacitadas y un equipo repleto de talento en su red de franquicias es uno de los principales objetivos de PerfumHada, y es por ello que cada cierto tiempo la enseña lanza promociones especiales para apostar por los mejores emprendedores. 

De tal manera que desde la central seleccionan los mejores perfiles, a los que se les ofrece la implantación de una tienda completa, con mobiliario, TPV, útiles de venta, rotulación exterior e interior y demás materiales necesarios para iniciar el proyecto de franquicia sin coste alguno

Con lo cual, dichos franquiciados parten de unas condiciones óptimas, para comenzar a vender y obtener beneficios de forma directa y a través de sus habilidades empresariales y comerciales. Es decir, facilitan el emprendimiento, haciéndolo accesible a través de una inversión mínima y un retorno inmediato

¿Cuáles son los requisitos para poder abrir una tienda bonificada de PerfumHada?

Para acceder al montaje de una tienda PerfumHada a coste 0, dejando en manos de la enseña la inversión, es necesario reunir una serie de características concretas: 

Ubicación: el departamento de expansión deberá aprobar y dar el visto bueno tanto a la localidad y al local donde se lleve a cabo la apertura, resultando rentable para ambas partes. 

Personal: la persona ideal seleccionada para gestionar una de las tiendas bonificadas de PerfumHada debe contar con habilidades de venta comerciales, estar comprometida con el propósito de la marca y demostrar su talento. 

Así pues, desde PerfumHada comunican que cualquier persona que tenga interés en acceder a esta promoción, podrá solicitar un formulario de inscripción sin compromiso, para que así tanto la enseña como el emprendedor valoren y comprueben si se trata verdaderamente de una oportunidad. 

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios