03/06/22

PerfumHada comparte las claves de su éxito

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Para la enseña de perfumería es fundamental estar al día en cuanto a últimas tendencias, pero sin desviarse de los objetivos marcados inicialmente.

PerfumHada, compañía especializada en la venta de perfumes y ambientadores personalizados, lleva 10 años expandiéndose bajo el modelo de negocio de franquicia y, su experiencia en las más de 40 aperturas que ha llevado a cabo, la convierten en una empresa que ha decidido compartir las claves para emprender con éxito.  

Bajo la premisa de “el trabajo en equipo es el secreto que hace que personas normales alcancen resultados extraordinarios”, la compañía destaca, en primer lugar, la identificación de ideas. Sin embargo, no sirve una cualquiera, debe ser buena y original. Para que, además, sea rentable, ésta debe atender a satisfacer una necesidad por la que los clientes estén dispuestos a pagar.      

Sin embargo, las empresas deben ser conscientes de que no actúan solas en el mercado, por eso deben estar pendientes de las acciones de la competencia, con el objetivo de implementar en los productos ofrecidos valores diferenciadores. 

Por otro lado, es fundamental para los franquiciados que tengan el objetivo marcado presente en su mente, con la intención de no desviarse del camino hasta que este sea logrado. El camino puede que no sea fácil, pero hay que confiar en que los momentos difíciles llegaran a su fin. 

Una red de franquicias de éxito

La enseña de perfumes, siguiendo estos pasos, ha creado un modelo de negocio único, compaginando exclusividad, innovación y originalidad, con el objetivo de ofrecer a sus clientes fragancias personalizadas a unos precios asequibles, lo que la diferencia de la competencia. 

Asimismo, las ventajas de abrir una franquicia junto a PerfumHada residen en tener el respaldo de una compañía con una trayectoria consolidada, que les ayude a identificar oportunidades. Además, desde la enseña ponen a disposición de los franquiciados tres canales de ingresos diferenciados, lo que proporciona diversificación al negocio. La empresa valora que los nuevos franquiciados cuenten con experiencia previa en comercio y que sean personas ambiciosas y entusiastas, con ganas de enfrentarse a nuevos retos cada día. 

Puede consultar más información en PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios