13/05/22

PerfumHada cuida de sus franquiciados asegurándoles tener vacaciones

abrir-franquicia-de-perfumerías

La franquicia de la enseña de perfumerías podrán contratar a un empleado para irse de vacaciones sin necesidad de cerrar el local.

La red de franquicias PerfumHada es consciente de las dificultades a las que las pequeñas empresas se enfrentan cuando deciden cerrar su negocio en verano por vacaciones, lo que implica la ausencia de ingresos durante ese período. 

Para ponerle solución y asegurar un tiempo de descanso a los nuevos franquiciados la compañía ha puesto en marcha una promoción, que estará vigente en aquellos contratos firmados antes del 1 de agosto, en la que asume el coste de contratar a un empleado que se haga cargo de la tienda durante un mes, garantizando durante ese tiempo el descanso del franquiciado. La razón de esta acción ha sido el hecho de que "todos hemos sido autónomos y sabemos lo duro que es trabajar durante todo el año sin tener unos días de descanso, que son necesarios para el equilibro laboral y personal", señalan desde PerfumHada. 

PerfumHada, una franquicia que cuida de su personal

Desde que la compañía puso en marcha su red de franquicias ha ofrecido a sus trabajadores una serie de ventajas sobre la competencia. En primer lugar, les ofrece un asesoramiento integral de la mano de profesionales en cuanto a la ubicación del local, la selección de personal y formación en cuanto a la gestión del negocio, así como en acciones de marketing, tanto digital como físico. 

Les da la oportunidad de emprender en uno de sus tres modelos de negocio diferenciados.  Los franquiciados pueden vender en sus establecimientos un producto único, puesto que permite a los propios clientes elegir su esencia favorita haciendo perfumes a medida. Asimismo, venden cosmética, regalos y productos de ambientación. El desarrollo del nuevo local, puede constar también de venta online, para que los ingresos se vean multiplicados. Además, la enseña PerfumHada ha lanzado Dropshipping, un modelo de negocio en el que la venta es exclusivamente online, reduciendo la inversión inicial y el riesgo de emprender un nuevo negocio. 

La enseña apuesta por personas que no tengan experiencia previa, pero sí que requiere en ellos de talento innato para el buen desarrollo del negocio y una actitud abierta a fomentar nuevas tendencias así como gusto por el trato con clientes.  

Puede consultar más información en franquicias PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios