08/03/23

Perfumhada estará presente en la II Feria de Mujeres Emprendedoras en FEVAL

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La enseña de perfumería y cosmética tendrá un espacio en el evento que se celebrará en Don Benito los próximos 10 y 11 de marzo.

La marca Perfumhada anuncia su participación en la segunda edición del evento en el que empresarias de distintas marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios. Con este motivo, la enseña ha querido invitar a todas las personas interesadas a visitar su stand y descubrir su modelo de negocio

Con ello, el objetivo de Perfumhada es poner al alcance de mujeres emprendedoras, así como cualquiera que tenga interés en emprender, la oportunidad de hacerlo bajo una marca consolidada como lo es la suya. Para ello, la franquicia quiere demostrar cómo lleva a cabo el proceso de apoyo al franquiciado, desde que expresa su intención de abrir una tienda Perfumhada, pasando por la apertura del negocio, hasta el desarrollo del mismo. Además de las numerosas ventajas que Perfumhada ofrece a los emprendedores, ahora contarán también con un descuento especial. 

Con lo cual, todas aquellas personas que se acerquen a su stand durante la feria, podrán conocer de primera mano cómo funcionan dos de las principales modalidades de la marca Perfumhada:

En primer lugar, Perfumhada Mine. Se trata de un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad para mujeres emprendedoras e innovadoras, una perfumería totalmente a medida.

En segundo lugar marketing olfativo. Con este otro concepto, Perfumhada ha desarrollado una línea de negocio enfocada al marketing olfativo para que las diferentes empresas puedan responder a la pregunta ‘¿A que huele tu marca?’, con la que desarrollan proyectos accesibles, con la oportunidad de solicitar pruebas aromáticas de manera gratuita.  

Además, Perfumhada ha querido tener en cuenta a las personas que, por distintos motivos, no puedan asistir a la feria. Así pues, con tan solo escribir un mail a través de la página web de Perfumhada, la enseña les enviará un pequeño estudio de su proyecto, completamente a medida, y un pack de muestras aromáticas. 

Consulta más información sobre la franquicia Perfumhada.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios