17/12/21

PerfumHada facilita a sus franquiciados los primeros pasos para implantar su negocio

abri-franquicia-de-perfumería

La enseña pone a disposición de sus franquiciados una serie de ventajas, en la apertura de su negocio, con el objetivo de que alcancen el éxito.

PerfumHada, franquicia especializada en la elaboración y distribución de perfumería a medida, tiene como principal filosofía la satisfacción de sus franquiciados, es por eso que no requiere de un compromiso de permanencia de los mismos con la marca. La enseña orienta a los candidatos durante su etapa como franquiciados, en todo lo que necesiten: en las características de producto, el sistema informático, los canales y estrategias de comunicación, las técnicas de venta, etc. 

Desde la central de franquicias de PerfumHada buscan un perfil de franquiciado “con inquietudes comerciales, motivación y que le apasione el mundo de la cosmética y la perfumería. Además, con nuestro programa de formación y asesoramiento personalizado el franquiciado no necesita experiencia previa”.

Desde 2012 PerfumHada pone a disposición de emprendedores e inversores un modelo de negocio sencillo e innovador en un sector en constante expansión, PerfumHada da la oportunidad de abrir una perfumería propia, sin inversión y sin permanencia. La franquicia se adapta a la situación y al presupuesto del emprendedor, con formatos que van desde corners a tiendas bonificadas.

La enseña ofrece un formato de franquicia con tres canales de beneficio: la venta de productos online, la venta de productos en tienda física y los talleres MINE, estos últimos permiten que los clientes de la enseña puedan crear sus propios perfumes exclusivos.

PerfumHada, una franquicia cruelty free

En un momento de preocupación global con el maltrato animal, PerfumHada ofrece una amplia gama de perfumes, ambientadores y productos de cuidado facial respetuosos con los seres vivos. “Nuestro catálogo de fragancias no se testa en animales”, apuntan desde la central de franquicias.

Además, PerfumHada cuenta con una línea orgánica elaborada solo con esencias naturales, vegana y en gama femenina, masculina y unisex. El cliente puede elegir entre siete fragancias distintas, desde aromas frutales y cítricos a otros más dulces y amaderados sin componentes artificiales. 

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios