10/02/23

PerfumHada inaugura el mes de febrero con un cheque regalo para nuevos franquiciados

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La marca de perfumería y cosmética estrena una nueva promoción para animar a los emprendedores a montar su propia franquicia PerfumHada.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio, PerfumHada ha puesto en marcha una nueva campaña para atraer nuevos franquiciados que quieran emprender un proyecto de negocio en el sector de perfumería y cosmética. De esta forma, PerfumHada fomenta el emprendimiento y la expansión de su modelo de negocio, y también del sector. Con lo cual, el cheque regalo para nuevos franquiciados que PerfumHada lanza en esta campaña, ofrece diversas opciones en función de las preferencias del candidato, pudiendo elegir entre dos alternativas. La primera de ellas consta de un cheque regalo de 900€ que los nuevos franquiciados podrán utilizar para reducir los gastos iniciales, pudiendo descontar este dinero del pago por su primera tienda. En segundo lugar, PerfumHada ha creado un cheque regalo de un total de 1.800€ y con él, los nuevos franquiciados podrán disminuir el gasto en su primer pedido para conformar el stock de productos disponibles en su establecimiento. Por tanto, todas aquellas personas interesadas en abrir una franquicia PerfumHada y que quieran disfrutar de esta promoción, deberán tener en cuenta la fechas, puesto que el cheque regalo solo estará disponible durante el mes de febrero

PerfumHada lanza también una promoción para clientes

Además de la promoción para nuevos franquiciados, durante el mes de febrero, los franquiciados que ya dispongan de una tienda PerfumHada contarán en sus establecimientos con un nuevo reclamo para atraer clientes, sean nuevos o no. Se trata de una campaña especial con motivo del día de San Valentín, con ideas de regalo para el día de los enamorados. Los franquiciados podrán ofrecer a sus clientes Packs Perfume Joya y también regalos para los “Empareja-2”. De tal manera que podrán captar nuevos clientes aprovechando el pico de compras en el sector perfumería y cosmética que se produce durante estas fechas. Así pues, PerfumHada apuesta de lleno por la oportunidad de negocio que supone para su franquicia el mes de febrero, y pone a disposición de sus franquiciados estas promociones para aumentar su volumen de ventas

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios