01/07/22

PerfumHada inaugurará en julio una nueva tienda franquiciada en Cádiz

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Rota ha sido la localidad gaditana en la que la enseña de perfumería, cosmética y ambientación abrirá un nuevo local.

PerfumHada, firma especializada en la comercialización de perfumes personalizados, productos cosméticos y ambientadores para el hogar, abrirá una nueva franquicia en Cádiz, concretamente en el municipio de Rota. 

Será el 8 de julio cuando se inaugure la apertura de esta nueva franquicia, que estará dirigida por María Jesús y Carlos, dos franquiciados que buscan el éxito sin depender de jefes. Ese día los clientes que se acerquen hasta el local serán obsequiados con perfumes personalizados de regalo. 

La nueva tienda es un espacio grande y luminoso, en el que estarán a la venta los productos característicos de la firma: su amplia gama consistente en más de 200 perfumes, así como aquellos realizados a medida acordes a las preferencias de los clientes, además de sus productos de ambientación y cosmética corporal. 

Ventajas de abrir una franquicia de PerfumHada

La firma PerfumHada cuenta con más de 10 años de trayectoria en la península, durante los que ha llevado a cabo la apertura de más de 40 franquicias. La compañía de perfumería, cosmética y ambientación destaca por precios reducidos en productos que pueden ser personalizados por los clientes. 

Aquellos franquiciados que opten por este modelo de negocio, cuyas claves son la exclusividad, la innovación y la originalidad, se beneficiarán no solo de una gama de más de 200 fragancias, sino también de la oportunidad de vender sus artículos tanto de manera física como online. Además, será en la web de la enseña donde los franquiciados encuentren promociones especiales que darán viabilidad a sus negocios.  

En cuanto al perfil por el que apuesta la empresa en su crecimiento bajo el modelo de negocio de franquicia se trata de personas ambiciosas y entusiastas, que busquen cumplir los objetivos de la firma y ofrecer una experiencia de compra única a los clientes. Independientemente de la experiencia previa con la que los franquiciados cuenten, recibirán formación continua desde la central de franquicias para ayudarles en su búsqueda del éxito. 

Puede consultar más información en PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios