28/02/22

PerfumHada lanza el primer dropshipping de perfumería en formato de franquicia

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Con este concepto de tienda de perfumería online, PerfumHada tiene como objetivo facilitar al franquiciado la apertura de un negocio propio, reduciendo los riesgos y los costes de implantación.

Emprender con un modelo de negocio propio es un paso en el camino del crecimiento y la evolución personal y profesional que da la posibilidad de empezar nuevos proyectos y ganar dinero, sin embargo, existen riesgos que el emprendedor debe asumir y una serie de costes. 

La franquicia lo que permite es empezar un negocio desde cero, con el respaldo de una marca experimentada y consolidada en el mercado. En este contexto, destaca la franquicia PerfumHada, la cual sigue fielmente su política de facilitar el acceso a todas las personas que deseen una oportunidad.

En este caso, PerfumHada presenta el primer dropshipping de perfumería en concepto de franquicia, con todos los beneficios de una tienda convencional y sin riesgo de implantación. Se trata de un formato de tienda de perfumería online, con la que el franquiciado evita los gastos de alquiler del local, de suministros, el personal y la inversión en cuanto al stock de productos, dado que desde la central se encargan de dar todo el servicio logístico del producto. Además, es un modelo de franquicia sin horarios que permite que el franquiciado obtenga ingresos a cualquier hora del día.

Beneficios de una franquicia online

Con este formato de tienda, el franquiciado tiene la posibilidad de obtener ventas online progresivas y recurrentes, sin moverse de casa. Pone a disposición de sus clientes más de 200 referencias de perfumería, cosmética, ambientación y regalos, que le dan un amplio margen de beneficio. 

La central de franquicias de PerfumHada ha creado una infraestructura mediante la cual quedan atendidos todos los pedidos que se hacen a través de la plataforma online, y le facilita al franquiciado campañas y promociones constantes para dar visibilidad a su comercio.

Gracias a la formación y al apoyo de la central de franquicias, no es necesario tener experiencia previa en esta actividad. “Desde PerfumHada ponemos a disposición de nuestros franquiciados un extenso catálogo de perfumes de equivalencia, productos de cosmética y ambientación, para poner a la venta en una tienda propia”, afirman desde la central de franquicias de PerfumHada.

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios