11/01/23

PerfumHada lanza rebajas exclusivas para franquiciados y nuevos emprendedores

abrir_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La marca de cosmética, especializada en perfumería a medida, presenta su campaña especial de rebajas de este año con grandes sorpresas para sus franquiciados.

El último año, PerfumHada lanzó 20 nuevos perfumes para su catálogo, que cuenta ya con más de 250 referencias de fragancias para elegir. Por este motivo, la enseña de cosmética y perfumería, ofrecerá a sus franquiciados un 60% de descuento sobre más de 60 productos de la marca.

De esta forma, este año los franquiciados tendrán la posibilidad de ofrecer una sección especial dedicada a las rebajas en sus tiendas PerfumHada. Con ello, se espera que incremente la capacidad de captación de clientes de los establecimientos. Eso sí, la oferta solo estará disponible hasta el 30 de enero. 

Iniciarse en el mundo empresarial con PerfumHada

Las características que PerfumHada posee son ideales para emprender un negocio con todas las facilidades y ventajas que tiene hacerlo desde la franquicia. Además, los descuentos, ofertas y promociones especiales para nuevos emprendedores son la mejor oportunidad para adentrarse en el mundo empresarial

Sumado a las rebajas, los establecimientos PerfumHada cuentan ya con una ventaja competitiva dadas las características de su modelo de negocio. Su fórmula de perfumería a medida proporciona un producto de alta calidad al mejor precio para clientes exigentes. Y no solo eso, la enseña cuenta también con servicios de cosmética, ambientación y marketing olfativo.

Además, la fuente de ingresos a la que los franquiciados tienen acceso es un tres en uno, que constan de tienda física, tienda online y talleres de perfumería a medida. Con lo cual, el formato de venta que se ofrece a los emprendedores incluye la posibilidad de diversificar sus canales de beneficios. Será también un plus si cuentan experiencia en comercios, capacidad de venta y conocimientos en estrategias de marketing online y offline. 

Gracias a esto, los franquiciados pueden formar su empresa desde cero, por lo que no es necesario realizar una inversión inicial elevada, de tal modo que la franquicia se adapta siempre a la situación y presupuesto en cada caso. 

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios