18/02/22

PerfumHada lanza una campaña “especial vacaciones” en beneficio de sus potenciales franquiciados

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Con esta nueva campaña, la enseña, especializada en perfumería a medida, trabaja para conseguir el equilibrio personal y profesional de sus franquiciados.

Ser emprendedor autónomo tiene muchas ventajas, pero desde PerfumHada saben que hay que estar al pie del cañón en todo momento si el objetivo es impulsar el negocio, sobre todo, durante el primer año. Es por eso que la marca ha lanzado una campaña “especial vacaciones”, para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio, sabiendo que podrán contar con un tiempo extra de relax asegurado.

Con esta campaña promocional, PerfumHada asumirá el coste de un empleado, durante un mes, para que se haga cargo del negocio, con el objetivo de que el franquiciado no tenga que cerrar por vacaciones.

La filosofía de la marca es cuidar del equilibrio personal y profesional de sus franquiciados para que puedan desarrollar su talento al lado de la marca. Según Nieves Alvarez Alvarez, Directora Comercial de PerfumHada, “apostamos por el talento y la actitud, creemos firmemente en que nuestro modelo de negocio solo funciona si es una asociación, en la que todos trabajamos en equipo”. Esta campaña especial vacaciones será válida para todos aquellos contratos firmados antes del 31 de marzo de 2022.

Tres líneas de negocio en una sola franquicia

La franquicia PerfumHada ofrece a emprendedores un formato de franquicia con tres canales de beneficio. En primer lugar, cuenta con la venta de productos online, por otro, tiene la venta de productos en tienda física y, en tercer lugar, pone a disposición de sus clientes los talleres MINE, que les permiten crear sus propios perfumes exclusivos. “Ofrecemos un negocio omnicanal. Además, no hay un precio fijo para invertir, puesto que hemos creado diferentes formatos de franquicia para ampliar las oportunidades a todo tipo de emprendedores”, apunta Nieves Alvarez.

La franquicia PerfumHada destaca en su sector porque da la posibilidad de diversificar sus canales de beneficios, con las tiendas online y la perfumería a medida. Asimismo, ofrecen la seguridad de contar con un equipo de profesionales que acompañan al franquiciado en todos los pasos para implantar su negocio.

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios