05/07/22

PerfumHada lanza una promoción para nuevas franquicias a coste cero

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La firma especializada en perfumería a medida bonificará las nuevas aperturas que se realicen en determinadas localizaciones de Badajoz, Toledo y Cádiz.

En consonancia con sus planes de expansión y como viene haciendo desde hace unos años, la enseña de perfumería, cosmética y ambientación, PerfumHada, ha puesto en marcha una iniciativa con la que sus nuevos franquiciados se beneficiarán de adquirir una tienda a coste cero hasta el 30 de septiembre. 

De esta manera, aquellos franquiciados que apuesten por la enseña en las ubicaciones de San Fernando, en Cádiz, Talavera de la Reina, en Toledo o, Don Benito, en Badajoz, solo tendrán que invertir en el stock de productos para poner en marcha el negocio ya que los gastos de mobiliario, rotulación o TPV, entre otros, serán financiados por PerfumHada de manera gratuita. 

Como indica la Directora Comercial de PerfumHada, Nieves Álvarez, la enseña ha apostado por estas ubicaciones para expandirse mediante el modelo de negocio de franquicia debido a que “según el estudio económico previamente realizado, hay una alta posibilidad de que estas franquicias sean rentables puesto que es en estas localizaciones donde se ubica nuestro público objetivo”. 

Se trata de una oportunidad para emprendedores cuya inversión disponible no sea suficiente, pero que dispongan de abundante talento para implementar una nueva franquicia y desarrollarla con éxito. Aquellos franquiciados interesados en montar un establecimiento de PerfumHada tendrán que presentar su solicitud a la central de franquicias de la firma. 

Ser franquiciado de PerfumHada

Con más de 10 años de trayectoria y una red superior a 40 franquicias, esta compañía especializada en la venta de perfumería personalizada, cosmética y ambientación, pone a disposición de los franquiciados ser parte de una enseña que dispone de laboratorio y perfumista propio, con un catálogo de más de 200 aromas. 

Los franquiciados de PerfumHada encontraran la rentabilidad de montar un negocio con la marca gracias a sus tres canales de ingresos: la tienda física, con una superficie a partir de 20 m², la online y los talleres de perfumería a medida. 

La enseña innova continuamente en su catálogo de productos y se encuentra en pleno proceso de expansión. Sus franquiciados deben tener muchas ganas de enfrentarse a nuevos retos e implementar sus propias ideas en las nuevas tiendas, así como ser entusiastas, positivos y ambiciosos. Será valorado tener experiencia previa en comercio o, en su defecto, ser una persona abierta y empática con ganas de adquirir conocimientos en la formación ofrecida por PerfumHada. 

Para más información consulte en PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios