03/11/22

PerfumHada ofrece un nuevo modelo de negocio revolucionario para sus franquiciados

abrir-franquicia-de-perfumerías

La franquicia de perfumería ha presentado su nuevo formato desarrollando un taller en colaboración con la Fundación Mujeres.

PerfumHada ha instaurado dentro de su modelo de negocio una nueva función en la que, de nuevo, vuelve a primar la innovación. Lo ha presentado en un taller realizado junto a la Fundación Mujeres, con la que suelen hacer diversas actividades. Esta nueva incorporación, permitirá a todas las marcas que lo deseen disponer de su propia identidad olfativa. Todo ello, sin requerir de grandes inversiones, ni grandes producciones mínimas, tal y como suele ser habitual en estos casos. 

Y es que, tener como base fundamental la innovación, siempre ha sido un pilar básico dentro de PerfumHada. Por ello, cuentan con más de 10 años de experiencia dentro del sector de las perfumerías, habiéndose convertido en uno de sus mayores exponentes dentro del mercado nacional. En cuanto a la innovación, desde PerfumHada defienden que: “Primero pusimos al alcance del publico la perfumería de calidad sin sobre costes, haciéndola totalmente accesible. Luego pusimos la perfumería a medida para el público, la perfumería personalizada al alcance de todos. Ahora, queremos poner a disposición de esas marcas pequeñas la posibilidad de que tengan su identidad olfativa, su línea de perfumes, ambientación y cosmética, con su propio aroma. Se trata de ofrecer oportunidades a las tiendas PerfumHada que han confiado en nosotros y al mismo tiempo a las tiendas de moda, complementos, zapatos, estética, etc., incluso a personajes digitales como youtubers o influencers, para que desarrollen su propia y poderosa imagen con poca inversión”.

Adentrarte en el mundo de la perfumería de la mano de PerfumHada

La misión que se plantea desde PerfumHada es acercar la alta perfumería a sus clientes a precios mini. Y esta accesibilidad, también la aplican a sus franquiciados, ya que su modelo de negocio se ajusta a la situación y presupuesto de cada inversor, ofreciéndoles desde corners hasta tiendas bonificadas a coste 0. 

Consulta más información sobre la franquicia PerfumHada.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios