18/03/22

PerfumHada ofrece una oportunidad de emprendimiento con un modelo de negocio de perfumes personalizados

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La enseña, sigue una línea innovadora y ascendente, adaptándose a los tiempos y a los nuevos modelos de negocio que buscan emprendedores e inversores, evolucionando con los mismos.

PerfumHada, franquicia líder en la elaboración y distribución de perfumería a medida, ofrece a emprendedores e inversores un modelo de negocio único en el sector y que se encuentra actualmente en auge, como es el de los perfumes personalizados. “Todos buscamos algo más que nos haga especiales y únicos. Y así debe ser. No solo nuestra personalidad o apariencia física, nuestra forma de vestir o de peinarnos, la identidad olfativa es uno de los aspectos que nos pueden diferenciar más quedándose grabado en la memoria de las personas que nos conocen durante años”, aseguran desde la central de franquicias de PerfumHada.

Se trata de un negocio omnicanal, donde, además, en cualquiera de las tiendas franquiciadas de Perfumhada, los clientes podrán encontrar una sección donde se construye la identidad olfativa, es decir, los perfumes a medida, MINE. “PerfumHada es la única franquicia que facilita al emprendedor su propia tienda online junto a su tienda física”, asegura Nieves Álvarez, Directora Comercial de PerfumHada. 

Ventajas de abrir una franquicia de PerfumHada

Se trata de un modelo de negocio innovador dentro del sector de las perfumerías que requiere, para la implantación del mismo una inversión asequible, “no hay un precio fijo para invertir. Hemos creado diferentes opciones de negocio para ampliar las oportunidades a todo tipo de emprendedores, desde 1.495 euros”, afirma la Directora Comercial de PerfumHada.

Por otro lado, cuentan con un equipo profesional encargado de acompañar y dar apoyo al franquiciado en todos los pasos de emprendimiento, durante la apertura de la franquicia y posteriormente.

Por último, entre las múltiples ventajas que ofrece la enseña, prevén al franquiciado de formación en venta, operativa y gestión del negocio, además de en marketing. “Desde PerfumHada apostamos por las personas, puesto que algunos de nuestros modelos de tiendas son de inversión conjunta, es decir, la marca invierte junto al emprendedor. Apostamos por el talento y la actitud”, concluye Nieves Álvarez.

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios