21/11/22

PerfumHada potencia su línea de marketing olfativo este Black Friday

abrir_una_franquicia_de_perfumería

La enseña especializada en perfumería a medida ha incorporado recientemente la sección de marketing olfativo a su red de tiendas propias y franquiciadas, enfocada a marcas y negocios.

PerfumHada ha lanzado este año, como novedad en su modelo de negocio, una nueva línea de servicios enfocada a empresas. Es decir, cualquier marca puede solicitar en toda la red de tiendas de PerfumHada un proyecto a medida para aromatizar su negocio.

Además, tal y como indica Nieves Álvarez, responsable de franquicia de PerfumHada, es un servicio que también está disponible en la página web de la marca: “La línea de marketing olfativo es la innovación de PerfumHada este año, la cual vamos a potenciar todavía más el próximo. Estamos actualizando la página web para que toda la red de franquicias de PerfumHada disponga, además de en su tienda física, en su tienda online este tipo de servicio”.

Para dar a conocer su nueva sección, y aprovechando la fecha del Black Friday, PerfumHada ha lanzado una promoción especial solo para empresas que estará disponible en la web de la marca del 25 de noviembre al 10 de diciembre. Esta oferta consiste en el regalo de un bono de descuento del 50% a todas aquellas empresas que contraten un aroma corporativo para su negocio entre las fechas estipuladas.

El marketing olfativo es un concepto que hace referencia a la asociación que se hace de una marca o negocio a un determinado aroma, es decir, esa fragancia que recuerda a una tienda de ropa, peluquería, centro estético o restaurante.

Distintos servicios en una sola marca

Si hay algo que hace diferente a PerfumHada en su sector es que es una marca que engloba varias líneas de negocio en un solo formato. Tanto en sus tiendas físicas como en su página web, la enseña ofrece una amplia gama de servicios que van desde perfumería, hasta cosmética, pasando por ambientación, y ahora, marketing olfativo.

PerfumHada ha logrado crear un modelo de negocio innovador y competitivo en el sector de la perfumería, adaptándose a las necesidades del emprendedor y ofreciendo los mejores precios del mercado al cliente final.

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios