26/06/23

Pilates10 establece algunos aspectos clave para potenciar la relación con los trabajadores de su red de franquicias

abrir-franquicia-de-pilates-y-yoga

El cuidado y bienestar de los trabajadores de cualquier negocio irá ligado al éxito de este. Por ello, desde Pilates10 le dan vital importancia a que se sientan acogidos desde la bienvenida al puesto de trabajo.

En Pilates10 dan gran importancia a dar un buen trato con el empleado, ya que consideran a este como un pilar fundamental para que el funcionamiento del negocio sea óptimo y de calidad. Si el empleado está contento en el trabajo, el cliente recibirá un trato mejor y una atención más cuidada. 

Por ello, la empresa ha establecido ciertos factores para dar una buena bienvenida a nuevos empleados, con el fin de que se sientan acogidos desde el primer momento y sientan la empresa y a las personas que la conforman como un lugar seguro donde crecer y tener espacio de opinión.

La Gestión de Equipos se trabaja con cada uno de los puntos de éste, empezando, por supuesto, con esta bienvenida al nuevo trabajador. Entre los tips que ofrece Pilates10 para dar la bienvenida a un nuevo empleado destacan: presentarle al equipo debidamente, así como informar a dicho equipo de la incorporación con anterioridad. Enseñarle de manera adecuada todo lo que tiene que saber o hacer, para  que esté bien informado se sus funciones. Explicarle la historia del centro, así como su filosofía y las normas básicas del centro, como la utilización de las instalaciones, cómo recibir a los invitados, etc. Asimismo, se le debe proporcionar una hoja con dicha normativa, que el nuevo trabajador debe devolver firmada.

Si quieres tener más información sobre los tips de Pilates10 para dar la bienvenida a un nuevo empleado, puedes pinchar aquí para ver su vídeo explicativo.

Sobre Pilates10

Pilates10 lleva más de 15 años proporcionando servicios relacionados con este deporte, tanto en instalaciones de funcionamiento propio como en negocios franquiciados. 

Su principal objetivo es proporcionar salud y bienestar integral con un método de trabajo avalado por la comunidad sanitaria. 

Los centros de la enseña son pequeños, con servicio personalizado o grupos muy reducidos. Todo esto ha dado la opción de crear el nuevo concepto “Ikeizar el Pilates”, es decir, como Ikea, quieren ofrecer un producto de calidad superior a buen precio y accesible para todo el mundo.

Consulta más información sobre la franquicia Pilates10.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios