En Pilates10 consideran a los clientes como la base del éxito de su modelo de negocio, y el servicio que se les ofrece, la vía para asegurar una experiencia satisfactoria, de principio a fin. Los clientes son, a fin de cuentas, socios que deciden invertir su tiempo y su dinero en los centros de la enseña.
Para conseguir clientes, es necesario cuidar cada detalle del ciclo de venta que se pone en marcha una vez que llaman para pedir información sobre los centros. Hoy en día, son muchas las opciones de las que los consumidores disponen en el sector del deporte y el cuidado de la salud.
Con lo cual, resulta imprescindible encontrar aquello que diferencia a una marca desde el primer momento en que el cliente muestra su interés en ella. El primer contacto con el cliente potencial es una oportunidad única, en la que hay que saber demostrar todo lo bueno que un centro de fitness puede ofrecerle en cuanto a servicios de calidad.
Por tanto, es imprescindible estudiar qué medios serán más efectivos a la hora de convertir clientes y poder fidelizarlos posteriormente. De manera que, ya sea a través de un formulario, una llamada o una visita al estudio, Pilates10 detalla que hay que tener preparado un protocolo eficaz que favorezca a la venta lo máximo posible.
Desde Pilates10, explican que hay una serie de pasos a tener en cuenta para analizarlos y observar en qué puede mejorar el ciclo de venta de cara a futuros clientes. En este proceso, se mezclan diversas áreas del negocio, por lo que es necesario crear un plan de actuación que contemple cada parte del proceso.
Para ello, en el siguiente vídeo, desde Pilates10 explican cómo mejorar el ciclo de venta y qué factores tener en cuenta para desarrollar un protocolo que realmente funcione para elevar el ratio de conversión de un centro de pilates y yoga.
>
Consulte más información sobre la franquicia Pilates10.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado