17/01/23

Pilates10 inaugura el año con nuevas aperturas a la vista

abrir_franquicia_de_gimnasios_y_fitness

Recién establecida como franquicia, la enseña plantea su primer año de aperturas que da comienzo con dos nuevos centros dedicados a la salud y el bienestar para los primeros meses.

Pilates10 empieza el año con su propio proyecto de franquicia basado en su modelo de negocio. Ha fijado ya la apertura de dos centros franquiciados para enero y febrero, y el segundo de ellos estará ubicado en San Pedro de Alcántara, Marbella. Para emprender este negocio, cuentan con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, ofreciendo servicios en el sector fitness. Además, Pilates10 ya dispone de 6 centros propios que refuerzan su presencia y su actividad. 

Desde Pilates10, anuncian su entusiasmo por abrir las puertas de su segundo centro franquiciado, así como por el equipo que trabajará en él. Javi Pérez es el emprendedor que se ha decidido a embarcarse en los negocios de la salud y el bienestar, dada su experiencia como instructor de pilates, así como su energía en términos deportivos y profesionales. Con él, trabajará Piluca Flores, empresaria con años de experiencia que ha depositado su confianza en la empresa, y que ha mostrado su interés y su apoyo a la hora de empezar este proyecto en común. El centro abrirá sus puertas a mediados de febrero, y será el estudio número 8 de su red de gimnasios especializados. Centrado en el modelo Reformer, dentro de sus instalaciones, habrá una amplia sala equipada con este material. Además, Pilates10 adelanta que tiene en mente más proyectos que dentro de poco irán viendo la luz. 

¿Por qué abrir un estudio Pilates10 y no uno propio?

Pilates10 ofrece un modelo de franquicia con formato de autoempleo, que se lleva a cabo en un espacio pequeño, en el que uno o dos monitores dan clases diarias para ganar un salario. Gracias a esto, el emprendedor puede dedicarse íntegramente a la gestión empresarial que garantiza la calidad del servicio y la rentabilidad. Con lo cual, Pilates10 tiene una serie de características, como la ubicación, las instalaciones, la amplitud en horarios, los profesores cualificados y las diferentes modalidades de clases, que le diferencian de la competencia, convirtiéndolo en centro de referencia en las zonas en las que se instala.  

Consulte más información sobre la franquicia Pilates10


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios